El gigantesco y musculoso Jason Momoa se convirtió en tal suceso con su interpretación de Khal Drogo en la primera temporada de “Game of Thrones” que su nombre no ha parado de lucir en las franquicias mainstream estadounidensenses.
Primero fue la serie “Frontier” (Netflix) la que lo tuvo como protagonista y de ahí en más, no paró: fue el superhéroe Aquaman, se midió en “Sweet girl” y ahora será la estrella de la adaptación sobre el videojuego Minecraft para Warner Bros, con dirección de Jared Hess (aún no tiene fecha de estreno).
Según la revista Variety, Momoa está en conversaciones para formar parte del elenco que lleve Minecraft, el videojuego más vendido de la historia con más de 238 millones de copias desde su lanzamiento en 2011, a imagen real.
Este anuncio llega luego de que se sumara como gran villano en la décima entrega de la saga “Fast & Furious”; con estreno previsto para mayo de 2023.
Además, el film de Minecraft también contará con la colaboración de Mojang Studios, el desarrollador de videojuegos sueco que lo lanzó Minecraft en 2011 y que Microsoft compró en 2014 por 2.500 millones de dólares.
La película sobre el videojuego es un proyecto que lleva varios años. Incluso se rumoreó que Steve Carrell podría ser el protagonista hasta que ahora, finalmente, se anunció la presencia de Momoa.
Además de “Fast & Furious 10″, Momoa volverá a meterse en la piel de Arthur Curry, el héroe conocido como Aquaman, en la segunda entrega del personaje. La película, titulada “Aquaman y el Reino Perdido”, llegará el 21 de diciembre a los cines y estará dirigida de nuevo por James Wan.