Chano Moreno Charpentier está internado en la clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, para continuar con su tratamiento y hacerse algunos chequeos. Según confirmaron de su entorno, el cantante quiere llegar de la mejor manera al casamiento del periodista Jorge Lanata, el sábado 23 de abril.
La clínica Vida Sana, es una clínica de rehabilitación, donde él ya ha estado internado realizando sus tratamientos. Afirman desde su entorno que Chano fue solo a la clínica, ya que se quiso “poner a punto” para el sábado. Por esta razón, estará internado solo por estos dos días.
Al estar en un casamiento, donde puede ver alcohol, música y un ambiente que puede incitarlo a consumir, prefirió reforzar su tratamiento, antes del casamiento del Lanata, dicen sus familiares.
La realidad de Chano, un mes atrás
Hace un mes Chano dio un concierto en el teatro Gran Ituzaingó de Buenos Aires, donde olvidó la letra de una de sus canciones y generó preocupación en sus fans. En un vídeo que se viralizó, se lo vio tambaleando y sus fans se preocuparon “por la salud mental del cantante”.
Esto sucedió mientras cantaba Loca -uno de los hits más populares- de Tan Biónica, el grupo musical que lideró hasta el 2016. Parecería que ni siquiera logra frasear completamente la letra de la canción de su autoría.