Luego de más de un año en que las fiestas multitudinarias se vieron interrumpidas, los planes comienzan a forjarse nuevamente para los fanáticos de la música electrónica.
Tras anunciar su regreso a Mendoza para el mes de diciembre, el máster del progressive, Hernán Cattaneo, se presentará en septiembre en el Teatro Gran Rex.
Con una producción original junto a Soundexile, el DJ presenta una “experiencia sensorial única” a través de la música electrónica y de una puesta en escena que promete conectar al público con “una nueva forma de percibir el arte y la tecnología”.
“Future Memories” es el título de este nuevo show que promete un regreso magistral para el rey de las pistas. El show es presencial y las entradas se encuentran disponibles a través de Ticketek.
Luego de haber lanzado su libro “El sueño del DJ” y “Connected”, su increíble show en el Teatro Colón, Cattaneo está listo para regresar a las consolas y brindar shows inolvidables para sus fanáticos.
Además, el pionero del género en Argentina anunció finalmente su regreso a Mendoza el próximo 11 de diciembre en el Hotel Potrerillos. Tras haber reprogramado el show dos veces en el pasado, debido a la pandemia por coronavirus, esperamos que oficialmente el DJ regrese a la provincia.
Acompañado de un Line up que promete una noche increíble, el músico llega para un show increíble en la Cordillera de Los Andes.
Henry Saiz, Graziano Raffa, John Cosani y la mendocina Valentina Chaves se harán presentes junto al número uno. Hasta el momento, su productora Folck, ha anunciado que el show se encuentra con entradas agotadas, por lo que no se pondrán nuevos tickets a la venta.
Por su parte, ya pasamos por la instancia de reembolso y los tickets no son transferibles, por lo que se trata de un show ya cerrado en calidad de público.
La última vez que Cattaneo estuvo en nuestra provincia fue en junio de 2019, cuando el magnate de la electrónica se presentó en un Stadium Arena Maipú completamente lleno. Luego, su visita programada para mayo de 2020 fue pospuesta por casi dos años debido a la emergencia sanitaria.