Después de casi tres años, Harry Styles regresó a la música y está a punto de lanzar su tercer álbum solista. Harry’s House busca transmitir un estilo más genuino y profundo del artista, disco que fue compuesto durante el confinamiento por el artista.
Pero no sólo la música lo ha impulsado a la fama. Ahora también el artista se encuentra desarrollando su carrera actoral con próximos proyectos como Don’t Worry Darling, cinta dirigida por su pareja, Olivia Wilde, o su próximo papel en Marvel como Eros.
El reconocimiento lo ha colocado en un podio de ídolo tanto para los amantes de su música como de su actuación. Aunque la fama tiene un precio, y de eso habló Harry en su reciente entrevista con Better Homes and Gardens, donde reveló cuál fue el aspecto que más lo incomodaba de su creciente reconocimiento.
El músico y actor habló de que, durante mucho tiempo, su sexualidad era algo que lo avergonzaba. “Durante mucho tiempo he sentido que el sexo era la única cosa realmente mía en mi vida”, confesó. “Me estresaba pensar en quién podía confiar realmente”.
Sin embargo, con el paso del tiempo y su madurez tanto como artista y como persona, le dio el impulso para dejar de lado aquello que tanto le incomodaba que le preguntara.
“He llegado a un punto donde dejé de preguntarme por qué tendría que sentirme avergonzado: era un hombre de 26 años soltero que tenía relaciones sexuales”.
En esa línea, admitió que quiere dejar zanjado el tema de la especulación sobre su bisexualidad: “He sido muy abierto con mis amigos, pero esa es mi experiencia personal, es mía. El punto al que tenemos que llegar es aceptar a todo el mundo, que no importe dónde situarlos y ser más abiertos, sin tener que aclarar dónde te encasillas”, dijo el artista.
Si bien el artista no ha afirmado ni negado su bisexualidad, en el pasado algunas circunstancias lo llevaron a colocarse bajo el ojo del público. Sin embargo, formalmente siempre ha salido con mujeres.
Actualmente el artista mantiene una relación formal con la directora y actriz, Olivia Wilde.