El abogado César Carozza confirmó que Gustavo Martínez (62), la expareja del empresario Ricardo Fort y tutor legal de los mellizos Martita y Felipe (17), habría tomado la decisión de quitarse la vida al tirarse del balcón de su departamento en un edificio del barrio porteño de Belgrano.
“Tomó la decisión de quitarse la vida. Los chicos estaban en el departamento; están bien, están con la familia. Es momento de contenerlos”, aclaró esta mañana Carozza en un breve contacto con la prensa tras dejar el domicilio para dirigirse a la Comisaría 13A.
Si bien la Justicia investiga las causas de la muerte, tanto Felipe como el abogado de Martínez ya aportaron datos para sostener la hipótesis del suicidio.
Felipe, por ejemplo, declaró que su tutor Gustavo estaba “deprimido” porque en los próximos días, el 25 de febrero, él y su hermana melliza, Martita, cumplirían la mayoría de edad.
Dolor por la muerte de Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort
El trágico final de Gustavo Martínez, de 62 años, se conoció esta madrugada, pasadas las 4, cuando los vecinos llamaron a la Policía por el hallazgo de un cuerpo sin vida en la planta baja de un edificio ubicado en Sucre al 1.900.
Entonces, efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad se trasladaron de urgencia al lugar, donde personal médico del SAME constató la muerte de Martínez.
El entrenador físico era el tutor legal de Martita y Felipe Fort desde 2013, tras el fallecimiento de Ricardo, con quien tenía una relación de confianza hace muchos años.
“Me propuse que tengan la mejor infancia posible. Mi vida son ellos, son lo que más amo”, llegó a decir Martínez en una entrevista. En tanto, los chicos lo consideraban la mamá que nunca tuvieron.