Los tops, las baby tees y los remerones son algunos de los tantos modelos de prenda que se volvieron virales esta temporada por llevar dos estampados muy particulares: las flores y las frutas. Pero no en un patrón diminuto o dispersas por la prenda, sino de forma singular.
Estas remeras que se pusieron de moda se caracterizan por llevar solo una imagen de este estampado. Las de flores, se caracterizan por tener una sola flor, en general de estilo hawaiano, en el centro de la remera.
Por su parte, las de frutas, que puede ser una cereza, frutilla o limón, suelen seguir el mismo estilo que la anterior pero con la diferencia de que pueden ir acompañadas por una leyenda o frase.
En estos dos diseños en tendencia predominan los colores rosa, amarillo manteca, verde, y azul; pero de una manera tan sutil que permite combinar estas prendas de miles de maneras.
Cómo combinar una remera estampada este verano 2024/2025
Para un look casual de día, podes combinarla con una bermuda de jean, lentes y zapatillas para lucir canchera y cómoda. También podes reemplazar la bermuda por una falda para crear un outfit más romántico.
Estas remeras virales son ideales para la playa y la pileta; así que si estás pensando tus vacaciones, esta es una prenda que no te puede faltar. Podes combinarla con pantalones y polleras de crochet para lograr un look bien playero.
Por último, podes usar estas remeras para salir de noche. De más está decir que se pueden combinar con cualquier parte de abajo negra y va a quedar genial, pero si querés sacarle todo el jugo posible a la prenda, te recomendamos usarla con una falda negra larga, ya sea de algodón o satén, unos tacos bajos y el pelo recogido. Una combinación ideal para las noches de verano.