Christopher Scott Ellis o Kentucky, como muchos le decían, falleció a los 39 años. El mecánico estrella del programa “Street Outlaws” del canal Discovery, fue hallado sin vida en su casa de Oklahoma City.
Según los peritos, la autopsia inicial no fue concluyente aunque el examen toxicológico si. En el cuerpo del famoso se encontró heroína y aparentemente murió por sobredosis. La policía recibió un llamado y al llegar al domicilio de Chris, hallaron su cuerpo sin vida, posiblemente desde hacía “varios días”.
El informe dice que Kentucky fue encontrado desplomado hacia adelante con la cabeza sobre una mesa con una cuchara de metal, una botella de licor y una jeringa cerca. Dentro de la jeringa había una pequeña cantidad de un líquido oscuro que el oficial anotó como “consistente con heroína”.
El compañero de habitación, reveló a los uniformados que lo vio por última vez hacía dos días atrás y que tuvo varios intentos de hablar con él pero tenía la puerta estaba cerrada con llave. Además, reveló que Chris tenía un problema con la bebida y opiáceos.
Ellis era mecánico en el programa de carreras callejeras de autos “Street Outlaws”; apareció en la primera temporada y siguió participando del show hasta el 2018.
“A Chris Ellis le encantaba pasar tiempo al aire libre. Era generoso y amable, y sabía exactamente cómo hacer sonreír a la gente que amaba. Chris era un hermano, hijo y amigo muy querido que será profundamente extrañado por todos los que lo conocieron”, reza su obituario. “Chris será extrañado por su madre Loleta Sullins; sus hermanos Robbie Ellis, Quentin Ellis y Logan Justice y hermanas, Amanda Scothorn, Alana Messer y Amanda Whobrey”, agregan.