La influencer Michelle Salas dio el sí en el altar y contrajo matrimonio con el empresario Danilo Díaz, su pareja y confidente desde el 2016. Y aunque generalmente la joven es reconocida por ser la hija de nadie menos que de Luis Miguel, la joven mexicana alzó su voz e hizo de su boda un evento sin comparación.
Pero sus looks de novia fueron los que impactaron en todo el mundo ya que no eligió uno, sino tres vestidos para distintos momentos de la ceremonia. Aunque todo el asunto se mantuvo en secreto unos días, las fotos por fin salieron a la luz y, en esta nota, te mostramos cómo Michelle marcó su estilo definido en el día de su boda.
Tres vestidos, una novia
La firma italiana Dolce & Gabbana fue la encargada de diseñar a medida estos vestidos para Michelle. En colaboración con Vogue México y Latinoamérica, la novia mostró los looks creados especialmente para cada momento de la boda.
El primero fue un diseño inspirado en los vestidos de novia de la realeza; como el de Grace Kelly o Kate Middleton. Está confeccionado en encaje y seda y posee mangas largas translúcidas, cuello cisne, un corcet con escote corazón y una larga falda de corte imperial. Podríamos decir que este es el look más tradicional de la ceremonia.
El segundo vestido era mucho más sensual y minimalista ya que dejaba al descubierto un poco más de piel que el anterior. La novia optó por un modelo ajustado, de escote corazón, tirantes caídos y cola de sirena.
Pero sin duda alguna, el tercero fue el más vanguardista de todos. Dejando de lado el clásico blanco, la modelo apostó al color y eligió un vestido mid cut en un satén color verde oliva con flecos en la parte inferior retomando el estilo flapper de los años 20´ en Estados Unidos.
De esta manera, la hija de Luís Miguel impuso moda en su boda y deslumbró a miles de personas con sus looks elevado y minimalistas que acompañó con joyas de la firma Tiffanny & Co.