Se acerca fin de año y con él todos los eventos junto: cena del trabajo, fiesta de los chicos, juntada con los amigos y ni hablar del cumpleaños de todos los sagitarianos y capricornianos a nuestro alrededor. Por eso, en esta ocasión te traemos un look infalible de una sola pieza que te va a salvar las veces que no sepas que ponerte para estas ocasiones.
Aunque suene raro sí, hay una manera de armar un look con una sola prenda fresca y canchera que se puede combinar con distintos zapatos y accesorios para armar un outfit elegante; o bien, más casual.
Estamos hablando del mameluco; ese enterito que se asemeja a los que usan los trabajadores de la construcción en el día a día y que ahora está súper en tendencia. Se trata de una sola pieza de pies a cabeza que te viste con todas las letras para cualquier tipo de evento.
Como accesorizar un mameluco
Esta prenda viene en infinidad de colores y textiles; por lo que es sumamente versátil para manifestar distintos estilos.
Si estás buscando un look elegante pero canchero a la vez; optá por un mameluco de una tela suave, rígida, sin texturas y de algún color como el verde musgo, el nude o el terracota. Podes combinarlo con unas sandalias de taco alto, una cartera al hombro haciendo juego, y llevar el pelo recogido.
Unos buenos aros van muy bien; pero si querés llevar algo más discreto, podes aprovechar el escote en “V” de la prenda para sumar unas cadenitas a tono.
Por otro lado, si estás buscando un look más casual y urbano, podes ir por un mameluco de una tela más liviana y texturada. Podes jugar con estampados, colores o el clásico color negro. Sumá unas zapatillas o borsegos, y una bandolera , ¡Y listo! Ya tenés un look completo que te salvará de cualquier apuro.