El cambio de temporada nos lleva a desempolvar todas aquellas prendas, en este caso de primavera y verano, que teníamos guardadas en el fondo del placard. Sin embargo, hay una pieza clave que, además de nunca pasar de moda, es súper versátil y te ayudará a pasar la transición del frío al calor sin perder tu estilo.
Y estamos hablando nada más ni nada menos que de los blazers; esos sacos que en los años 60´ se pusieron de moda gracias a los uniformes de las escuelas de la alta sociedad británica y a los jugadores de polo y golf que los usaban es su vestimenta clásica.
El blazer se constituyó así como una prenda de uso diario y parte del street style de las grandes ciudades de occidente. Esta pieza eleva totalmente cualquier look; ya sea formal, de trabajo, urbano o chic; por lo que es indispensable en tu guardarropas.
A continuación, te dejamos algunas opciones de cómo se usarán los blazers esta temporada de primavera verano.
Así se usarán los blazers esta primavera verano 2023
Los blazers vienen en una gran variedad de colores y, a pesar de que no suelen ser económicos, es una excelente inversión si lo que estás buscando es comprar ropa que sea fácil de combinar y que eleve tus looks.
Si todavía no tenés alguno de estos blazers, te recomendamos que vayas primero por uno negro, el clásico que jamás falla; y conforme pase el tiempo y hayas incorporado el primero a tu estilo, busques más opciones coloridas y audaces.