Nicolás Pottery, sobrino del fallecido Gustavo Martínez, apuntó a la familia Fort y reveló que su tío sufría abandono, que desde el entorno del empresario chocolatero no le pasaban dinero y que Martita y Felipe “son dos ingratos”.
En diálogo con el magazine “Es por ahí” (América TV), el sobrino de Martínez contó, entre tristeza y enojo, el calvario que vivía el exnovio de Ricardo Fort, pese a que le dedicaba amor y cuidado a los mellizos de 17 años.
“Mi tío era una gran persona. Dio todo por esos chicos. Son dos ingratos. Nunca imaginé semejante abandono de persona para que se tire del piso 21″, lamentó el joven en la conversación telefónica. “Mi tío trabajó su vida con su cuerpo, era un potro siempre, ¿cómo puede ser que se tire de un piso 21? Es un horror lo que pasó en esa casa. Hasta siento vergüenza por el entorno que tenía mi tío”, agregó.
El artista y ceramista recordó que su tío le había pedido trabajo ayer mismo porque “no tenía un peso” y necesitaba dinero para pagar la tarjeta. En ese sentido, el joven aseguró que desde la familia Fort no le pasaban dinero, pese a la tutoría legal que desde 2013 mantenía.
“Es un tipo que les cuidó siempre. Les limpió el c... a los dos desde que nacieron. ¿Cómo puede ser que mi tío haya llegado a ese punto (la muerte)? Es un horror. Encima este atrevido (Felipe Fort) sale a hablar esa barbaridad que termina borrando. Están enfermos”, aseveró.
“Hemos pasado Navidad hasta con ellos. Obvio que los conocemos”, insistió ante las negaciones de la familia Fort enviadas al periodista Guido Záffora, presente en el estudio de América TV. “Tengo todos los chats donde mi tío nos pedía plata”, añadió.
También en su cuenta de Instagram, Nicolás Pottery detalló el desaire que aparentemente padecía Gustavo Martínez.
“Pasamos la última Navidad juntos porque estabas ‘solo’ como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste”, afirmó.
“Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio. No te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor”, cerró en su publicación.