El rapero Dr. Dre sufrió un aneurisma cerebral el lunes pasado y este martes le llevó tranquilidad a sus fans con un mensaje publicado en las redes sociales. El legendario productor musical anunció que estaba “genial” y que “pronto” recibirá el alta.
Dr. Dre se recupera favorablemente en un hospital de Los Ángeles, donde ingresó de urgencia a la sala de terapia intensiva. El portal de Hollywood TMZ asegura que el artista se encuentra “estable y lúcido” y que deberá permanecer en el nosocomio para realizarse diversos estudios para determinar su estado actual de salud.
“Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y por sus buenos deseos. Estoy genial y estoy recibiendo un cuidado excelente por parte de mi equipo médico”, escribió en su cuenta de Instagram.
El músico de 55 años estuvo al frente del grupo N.W.A y luego se destacó en solitario como una de las figuras claves de la escena rapera en los años `80. Trabajó como productor de Snoop Dogg y Eminem.
A la vez que incursionó en Hollywood al actuar en las películas “The Wash” y “Día de entrenamiento”, con Denzel Washington.