Julián Chabert, uno de los periodistas más queridos de los medios mendocinos, estuvo transitando una delicada situación en cuanto a su salud tras contraer coronavirus y estar hospitalizado.
Hoy, tras 20 días desde su primer síntoma y su octavo día en el hospital, Julián cuenta a Los Andes su situación actual: “Entré con una neumonía bilateral severa hace 8 días. Estuve complicado al principio, pero el tratamiento ha funcionado muy bien. La neumonía ha remitido casi en su totalidad.”
El comunicador se encuentra internado en la clínica Santa Isabel de Hungría. Ingresó luego de sufrir 12 días de síntomas, entre ellos mucha fiebre, dolor de pecho, tos y dolor de cabeza.
Si todo continúa en buenos pasos, el viernes estará de vuelta en la tranquilidad de su casa con su familia.
Con un carisma que lo caracteriza, divertido, solidario y alegre, Julián hizo de su trabajo algo diferente y se ganó el cariño tanto de los televidentes como del ámbito del periodismo mendocino.
“Quiero agradecer la infinidad de muestras de cariño, cadenas de oración, etc. Muchísimo cariño de la gente que me sostuvieron todos estos días”, asegura.
Por suerte, el periodista se encuentra estable y muy contento de haber logrado estabilizar su salud.