Este sábado 20 de julio la artista Oriana Sabatini y el jugador de la selección Paulo Dybala se casaron en una ceremonia digna de recordar. Aunque fueron muy discretos con los detalles, sabemos que la fiesta contó con más de 300 invitados, entre ellos personalidades muy reconocidas y parte del equipo campeón del mundo.
A pesar de no mostrar mucho sobre la fiesta, los novios se tomaron un tiempo para revelar sus looks ante la prensa y el de Oriana causó impacto. Fiel a su estilo minimalista y sobrio, la cantante y modelo se lució con un diseño italiano de alta costura.
¿Cuál fue la marca que vistió a Oriana Sabatini?
El vestido fue diseñado por la firma Dolce & Gabbana y fue capaz de reflejar el estilo de la novia a la perfección. La pieza estaba compuesta por un escote recto strapless, con una moldería ideal para que le quedara como un guante.
Además contaba con un corte sirena, que se ajustaba al cuerpo hasta la altura de la rodilla y generaba un efecto curvilíneo muy elegante.
Pero el detalle principal fue el velo de encaje que caía desde un peinado semi recogido. Este tenía metros y metros de tela que le daba el toque romántico al look; además de las joyas como el collar y los aros.
De zapatos, la novia optó por unos tacos en punta, cerrados, del mismo tono que el vestido. El toque minimalista ideal para complementar el vestido.
La primera foto de los recién casados
A pocas horas de la ceremonia, Oriana publicó en su cuenta de Instagram la primera foto de los dos como marido y mujer en un posteo compartido con su ahora esposo.
Con la frase “ahora sí, para siempre” la novia reveló la imagen inédita de la boda para compartir ese momento tan especial con todos sus seguidores.