En un solo momento, la vida de uno puede cambiar completamente para siempre. Este es el caso de la top model canadiense Linda Evangelista, quien tras una cirugía que no tuvo los resultados esperados, se escondió de las cámaras por varios años y ahora está prácticamente irreconocible.
El ícono mundial de las pasarelas de los años 90´, que solo se levantaba de la cama, según ella, por no menos de 10.000 dólares, estuvo muchos años bajo los reflectores de las marcas de lujo más importantes del momento.
Sin embargo, en 2016, Evangelista se sometió a un tratamiento estético que no resultó como esperaba. Los efectos secundarios hicieron que su cuerpo se transformara por completo en una persona irreconocible.
Estás Linda, Evangelista
“Me hice un tratamiento de criolipólisis, que reduce la grasa aplicando frío. Pero en mi caso, aumentó mis células de grasa y me deformó de manera permanente incluso después de pasar por dos cirugías correctoras” afirmó la modelo en una entrevista.
Ya que nadie le advirtió sobre los supuestos efectos adversos, Linda desarrolló Hiperplasia Adiposa Paradójica; en donde el cuerpo inesperadamente produce exceso de tejido graso en lugar de eliminarlo.
Por supuesto, la súper modelo demandó a quienes le realizaron la intervención y pide una indemnización de 50 millones de dólares a los responsables.