Las series españolas tienen es no sé qué que encanta a todos, sea cual sea su trama, lideran la lista de las más vistas. Y eso Netflix lo sabe y es por ello que sigue creando y publicando títulos atrapantes. En esta ocasión nos vamos a enfocar en “El inocente”, la nueva ficción que llegó a la plataforma y que tiene a Mario Casas como protagonista.
La serie es la segunda más vista en todo el mundo y la primera en Argentina, tantos son los televidentes que la eligen que superó por mucho a “Luis Miguel, la serie”, una segunda temporada que era súper esperada en nuestro país.
Pero... ¿qué tiene la historia para encantar a tantos? “El inocente” es un rompecabezas donde nada es lo que parece y en el que cada capítulo sorprende con giros y finales extremos que deja con ganas de ver más y más.
La serie nueva de Netflix cuenta la historia de Mateo Vidal (Casas), un joven que acaba en la cárcel por un homicidio involuntario pero que cuando sale recibe llamadas anónimas y se dará cuenta de que su vida no es lo que parece. Todo ello mezclado con una investigación policial por la muerte de una monja que escondía mucho más de lo que parecía por su hábito y muchas cosas más.
Es una historia adictiva que ha conectado con la gente con solo ocho capítulos, una muy buena adaptación de la novela homónima de Harlan Coben. El director de cine y guionista español Oriol Paulo fue el encargado de la ficción que tiene como premisa: “Empezar de nuevo sería la única salvación posible, pero ninguno de ellos puede hacerlo”.
La actriz argentina Martina Gusmán es parte del elenco que completan Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado, entre otros.