Emilia Mernes y Duki son una de las parejas del momento y ambos viven un gran presente tanto en lo musical como en lo personal. Es por esto que aprovecharon un breve descanso en su agenda y emprendieron rumbo hacia Europa. Allí se radicaron por un breve periodo en Italia, país que ambos deseaban conocer.
La pareja disfrutaba de su estadía en Roma, hasta que la cantante sufrió un pequeño percance de salud que la obligó a quedarse unos días en su hotel: “Renací como el Ave Fénix”, escribió Emilia al comienzo de una serie de historias en donde explicaba el problema que tuvo.
“El segundo día que llego a Italia, me intoxico. Ya era raro que venía todo muy bien. Y bueno, me intoxiqué con pasta, que es mi comida preferida”, comenzó la joven que no podía entender el origen de su intoxicación.
“Imagínense lo intoxicada que estaba que hice fiebre. Pero bueno, ya estoy. Ya está. Ahora a seguir disfrutando del viaje”, continuó el relato la cantante de música urbana que luego cerró: “Estoy esperando recuperarme para volver a comer pasta, obvio”.
Este incidente durante la estadía en el viejo continente se le suma a otro que sufrió Duki que, aunque menos grave, no dejó indiferente a sus seguidores y el joven rompió el silencio y acusó a su novia de haber sido la causante de una herida en si rostro.
“Gente, hoy me estaba afeitando y esta bol... me empujó, miren lo que me hice”, comentó entre risas mientras le hacía un primerísimo primer plano a los pequeños cortes que se hizo en la cara. Enseguida Emilia, que estaba a su lado, lo interrumpió: “No, bueno. ¿Qué van a pensar que soy? Yo estaba durmiendo”, se defendió la entrerriana.
“Me cortaste, decí la verdad. ¡Me duele! ¡Me duele!”, retrucó el músico desde un hotel en Italia, país en el que se encuentran por estas horas y que muestran alegres en redes sociales.