Dua Lipa es una de las cantantes del momento y su show en Argentina enloqueció a sus fans e hizo que estallaran la venta de entradas apenas se habilitó. La artista británica agotó las entradas en tiempo récord y debieron cambiar el lugar del recital y será en septiembre en el Campo Argentino de Polo.
En un primer momento, los shows iban a ser el 13 y 14 septiembre en el Hipódromo de Palermo y los mudaron al Campo de Polo Argentino, para la misma fecha.
A raíz de esta situación, este martes a las 10 se pondrá a la venta una nueva tanda de tickets, los que podrán adquirirse a través del sitio All Access.
Hacia fines del año anterior se había anunciado la parada porteña de la gira “Future Nostalgia Tour” para el 13 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, pero la gran demanda de localidades obligó a agregar una nueva fecha para el día siguiente, que también agotó su capacidad en cuestión de minutos.
Por ese motivo, el recorrido latinoamericano de la exitosa artista, que hará escalas en San Pablo, Santiago de Chile, Bogotá y México, fijó al Campo Argentino de Polo como nueva sede porteña.
Dua Lipa regresa en septiembre a la Argentina
Se tratará de la segunda visita a nuestro país de la figura británica, sin embargo se dará en circunstancias muy diferentes a las de su desembarco de 2017, cuando con su flamante disco debut “Deluxe” actuó como telonera de Coldplay en River.
Desde entonces, la estrella de Dua Lipa adquirió un brillo propio abrumador con su trabajo “Future Nostalgia” de 2020, que arrojó grandes éxitos como “Levitating”, “Physical” y “Don’t Start Now”.
Los ritmos pegadizos y bailables de “Future Nostalgia” y una destacadísima labor de producción rápidamente al disco en un furor mundial, siendo el álbum más reproducido 2020 en la plataforma Spotify -donde la cantante también encabezó la lista de las artistas mujeres más escuchadas - y uno de los mejores del año según revistas y medios especializados como la Rolling Stone, Billboard y Pitchfork.
En ese lapso también se ganó la atención de figuras emblemáticas, como el caso de Elton John, quien no dudó en desempolvar sus canciones “Rocketman” y “Sacrifice” para el mix “Cold Heart”.