El pantalón de jean metalizado es una de las prendas furor de esta temporada. Sin embargo, su precio es altísimo en las marcas de ropa que los fabrican. Por eso, en esta nota te mostramos paso a paso cómo hacerlo en tu casa sin tirar la billetera por la borda.
Es una realidad que las tendencias son tendencias porque están para ser replicadas. Pero tampoco podemos negar que existen ciertos ítems fashionistas más “exclusivos” o difíciles de conseguir que otros.
Y por exclusivos me refiero a caros. El ejemplo de hoy: el pantalón de jean metalizado. Su precio es muy elevado en las principales marcas de ropa; pero gracias a las redes sociales, se viralizaron miles de tutoriales sobre cómo hacerlo en casa de manera súper fácil y económica.
Cómo hacer en casa el pantalón metalizado en tendencia
Esta prenda es ideal para darle un toque power y estiloso a tus looks que no todo el mundo va a tener. Y lo bueno, es que con esta técnica vas a poder intervenir los jeans que quieras con distintos colores. A continuación, te mostramos el paso a paso y te dejamos un video de @jusmrolon, una influencer que explica cómo hacerlo en su cuenta de Instagram.
Materiales:
- Un jean del color que quieras (puede ser nuevo, en desuso, roto, de una feria americana, de una prima o tía, el que sea)
- Pegamento para tela (aproximadamente cuesta $1.800)
- Papel Foil (aproximadamente cuesta $2.500 el rollo)
- Plancha
- Tijera
- Pincel o alguna brocha
Procedimiento
1. Cortar el papel Foil con la forma de la parte delantera del jean.
2. Cubrir con la ayuda de un pincel, esa misma parte delantera con pegamento.
3. Pegá el papel.
4. Pasale la plancha bien caliente. No te preocupes, no se quema.
5. Despegá el papel.
¡Y listo! Ya tenés tu pantalón para estrenar en el próximo evento o salida que tengas.