Más allá de ser un día un tanto comercial, el 14 febrero jamás pasará desapercibido. Flores, bombones, velas y cartas son algunas de las tradiciones ya obsoletas para San Valentín porque sabemos que, hoy en día, existen muchas formar de celebrar el amor y también, muchas variables de él. Pero algo que jamás pasará de moda, son las ganas de ambientar nuestros looks diarios en torno a la temática de esta fecha.
El amor de pareja claramente es el protagonista de esta fecha, pero no el único cariño digno de honrar. Se puede celebrar el amor de familia, de amigos, e incluso, el amor por uno mismo.
¿Y todo esto a donde nos lleva? A que toda celebración merece outfits a tono por parte de quienes festejan el día de los enamorados en todos los sentidos. Por eso, en esta nota, te contamos cuáles son las tendencias en colores y diseños de uñas; un ítem clave dentro de la composición de un look, para San Valentín.
¿Qué diseños de uñas se vienen para San Valentín?
Los colores principales serán en el rojo, rosa y blanco; los tres primarios del mes de febrero. Con estos mente se puede jugar y crear cientos de combinaciones entre diferentes tonos: rojo intenso, rosa palo, fucsia, blanco neutro, hueso, entre miles de opciones más.
Los corazones serán un diseño que se verá mucho en todas sus formar: pequeños, grandes, en una sola uña o en todas.
Pero si no sos muy fan de este estilo tan romántico y juvenil, podes optar por diseños con líneas asimétricas, francesitas, o cualquier otro que lleve los tres colores claves que mencionamos anteriormente.
Por último, el metalizado y los pigmentos reflectivos rosados también serán muy populares entre los manicuristas y sus clientes este febrero.