Instalada desde hace ya varias semanas en su casa de Uruguay y superada la polémica por su partida del país en medio de la pandemia de coronavirus, Susana Giménez aprovechó su tiempo libre y abrió el baúl de los recuerdos y publicó para sus seguidores de Instagram la imagen del que sería su primer casting como modelo.
“Tantos días en casa, sin trabajar, ¡la cabeza no para! Y mientras hago cosas, los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez… Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo… ¡Serán los efectos colaterales de esta cuarentena! Bueno, quizás haya llegado el momento de ordenarlos”, escribió la diva de los teléfonos.
La imagen muestra en blanco y negro a una Susana veinteañera, con el pelo aún completamente castaño, pero con la belleza que aún hoy conserva y la llevó a ser una de las mujeres más importantes del espectáculo argentino. Por esa foto la eligieron en su primer trabajo como modelo. El resto ya es historia y presente.
Pero además, compartió lo que sería el primer capítulo de “Su Novela”, un texto titulado “El día de la independencia”. En él habló de Mario Sarrabayrouse, su primer marido y padre de su única hija, María Mercedes. Y cómo cambió su vida luego de decidir separarse del hombre con el que se había casado a los 17 años porque había quedado embarazada.
“‘Ok, a partir de ahora estoy sola para todo', ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica… Hoy estoy convencida de que esa idea de ser independiente marcó mi destino para siempre”, comenzó el fragmento.
La conductora explicó cómo ese momento de su vida se relaciona con la fotografía que había publicado: “Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting. La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada”.
“Como ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás me hubiera imaginado… To be continued! #SuNovela #SusanaGiménez #Momentos #Carrera #Vocación #Mujer #Independiente”, cerró, dejando lugar a una continuidad de las memorias de su vida.