De la mano de Billboard Argentina se viene un festival de música con fines solidarios

Será para ayudar a las familias de la música en época de pandemia

De la mano de Billboard Argentina se viene un festival de música con fines solidarios
Lo recaudado será para técnicos asistentes, iluminadores, técnicos de sonido, personal de carga y miembros de staff de los shows.

Usando las nuevas tecnologías en un contexto dominado por el coronavirus, Billboard Argentina junto a Radio Nacional y Coca Cola FM realizarán el 9 de julio el “Festival online Argentina en la Casa” que tendrá como fin ayudar a las familias de la música a través del proyecto UNIDXS POR LA MÚSICA y FUNDACIÓN SI.

Todos los fanáticos podrán disfrutar del evento online a través de las redes sociales de los organizadores y además estará disponible una tienda virtual con productos donados por los artistas participantes a los que podrá acceder el público o realizar donaciones voluntarias.

Este festival contará con la participación de más de 100 artistas de todo el país, quienes serán presentados por diferentes periodistas, conductores de radio y TV e influencers.

View this post on Instagram

💥 UN POCO MÁS ABAJO DEL CIELO 💥 Llega a #UnidxsPorLaMusica uno de los mejores músicos y compositores del #RockArgentino #RicardoMollo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ 🚀 Reconocido por formar parte de #Sumo en los años ‘80 y por ser en la actualidad el guitarrista, vocalista y líder de @divididosoficial ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ 👁‍🗨 LA APLANADORA #Mollo nos dona esta tremenda viola con la que tocó en el mítico recital de Tilcara. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ 🌟 No podés perderte esta increíble oportunidad de que tus dedos sigan las huellas por donde solía pasearse el Arriero.

A post shared by Unidxs por la Música (@unidxsporlamusica) on

La selección de la fecha patria argentina, no es pura casualidad sino que tiene como objetivo unir a los argentinos durante la cuarentena producto del Covid-19, y colaborar con los trabajadores de la industria musical en vivo como técnicos asistentes, iluminadores, técnicos de sonido, personal de carga y miembros de staff de los shows.

FUNDACIÓN SI, será la institución a cargo de la administración de lo recaudado y quien distribuirá los alimentos y productos de primera necesidad a las familias de la música que más lo necesitan.

Esta iniciativa, además de artistas y comunicadores, cuenta con el apoyo de las compañías discográficas (Sony Music Argentina, Warner Music Argentina, Universal Music Argentina, S-Music, Popart Discos, Pirca Records, Mueva Records, Agencia Picante, WK Entertainment), productoras independientes y la Asociación Argentina de Agentes de Prensa.

Entre los artistas confirmados se encuentran Luciano Pereyra, Los Palmeras, Khea, Chano y Bambi (Tan Biónica), Miranda, Lit Killah, Eruca Sativa, Kevin Johansen, Rodrigo Tapari, Natalie Perez, Lxs Familia, Benito Cerati, Emilia Mernes, Omar Varela, Ráfaga, Maxi Trusso, Emanero, Sol Pereyra, Ser, Franco Masini, Chule, Enrique Campos y distintos artistas que representarán a cada rincón del país como Los Tekis (Jujuy), Vozenoff (Usuahia), Chule (Pehuajó) o John C (Tucumán), entre otros.

Cada artista será presentado por un comunicador como Anais Castro (HTV), Agustín Contepomi (Quiero), Walter Leiva (CM), Yamila Trautman, Evelyn Botto (Metro), Ceci Giménez (TMH), Ezequiel Ruiz (Infobae), Lizardo Ponce (MTV), Sofi Morandi (Coca-Cola For Me) y los equipos de Nacional Rock y Billboard.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA