Este lunes el teatro Plaza se llenará de danza con la obra “Incorpóreo”, dirigida e interpretada por Sol Chorén y que tendrá un despliegue de 16 artistas en escena.
El evento será a las 21 y las entradas se pueden conseguir a través del sitio de Entrada Web. La obra tiene una duración de 75 minutos y propone una dinámica interactiva con el público.
Además, tanto la dirección como la composición coreográfica, la elección musical y la producción son de elaboración propia.
Según describió Chorén, Incorpóreo “es una obra de danza teatro que se presentó ante mi sin forma ni orden, en medio de una crisis espiritual”.
“Muchas preguntas sin respuesta rebotaban en las paredes de mi ser inmaterial y así, fue como comenzó mi búsqueda”, describió la joven directora.
La bailarina agregó que con esta propuesta se intenta “plasmar que somos cuerpo, mente y espíritu; estando convencida de que este último componente es el más importante y el más desconocido por muchas personas aún. Por eso, a través de la danza y la expresión teatral, describí mi visión del universo incorpóreo”.
Sol Chorén es una joven bailarina de 24 años, técnica superior en danza contemporánea por Fundación por el Arte, instructora especializada en Dancehall y Hip Hop por Andromeda Academy, profesora y coreógrafa de grupos de danza contemporánea y street dance, estudiante del profesorado de danzas de la Universidad Nacional de las Artes (Buenos Aires).
Ficha
Obra: Incorpóreo
Fecha: Lunes 18/10 a las 21.
Lugar: teatro Plaza
Duración: 75 minutos
Valor de la entrada: $400 - disponibles en Entrada Web