La tendencia que se mostró en pasarela llegó a las calles con toda la furia. El slip dress es una de las prendas más buscadas de este verano 2024/2025 y, en esta ocasión, te mostramos cómo se usará esta temporada.
Este vestido no solo es fresco y cómodo; sino también súper elegante y versátil, una de las características más buscadas en las prendas de ropa porque eso nos permite armar infinidad de looks con una sola.
El slip dress hace referencia a “sleep dress”, es decir, vestido de dormir en inglés, ya que su corte y caída, sumado al raso que lo caracteriza, se asimilan a los de un camisón. El afán de usar prendas que se parezcan a las de dormir no es nueva; está vigente desde hace varios años y esta temporada llegó con todo.
¿Cómo usar el slip dress?
1. Look casual de día
El slip dress se puede usar para looks de día. Con sumarle unas sandalias, lentes y cartera, tenés un outfit completo y súper en tendencia. También, podes usar el vestido como falda, agregándole un remerón por encima.
2. Look de fiesta o gala
Llegó la temporada de eventos y cenas de fin de año, y para estas ocasiones tener uno de estos vestidos es un salvavidas. Agregando los accesorios correctos, podes convertirlo en un look elegante, femenino y sofisticado.
3. Look de noche
Ya sea para una cita, una fiesta o una salida de noche, el slip dress va como piña. Poder hacer como la chica de la foto que sumó cinturón, botas y accesorios que hacen juego. Un look ideal para sunsets y actividades de tarde noche también.
4. Slip dress + encaje
El raso es una tela que va excelente con el encaje. La combinación de estos dos se avoca aún más a los camisones de lencería y, su versión vestido para salir a la calle, es una opción sexy y delicada para cualquier tipo de ocasión.