Audaz, clásico y sensual. El animal print es sin duda uno de los estampados más icónicos del mundo de la moda que nunca dejan de usarse. Sin embargo, como todo en este rubro, tiene sus ciclos y por supuesto su momento de ser tendencia.
Así ocurrió este 2024 para este estampado que se vio en miles de prendas durante la temporada otoño/invierno: pantalones, faldas largas, abrigos, entre otras. Cuando pensábamos que la locura por este motivo había terminado, llegó renovado en su versión verano.
Muchas prendas nuevas arribaron al street style mostrando que el animal print está más en auge que nunca. A continuación, te mostramos algunas de ellas.
Vestidos largos y cortos
Tanto los slip dresses como los mini dresses en animal print son tendencias para este verano ya que son ideales tanto para looks de día como de noche o de fiesta. Se pueden usar con botas, tacos, chaquetas de cuero o de jean, y hasta combinar con remeras o pantalones para convertirlo en tops o faldas. Sin dudas una prenda más que versátil.
Top
Específicamente este modelo de top en animal print es furor en todas partes. El lazo alrededor del cuello le da un toque superior y sofisticado al look; aunque también se puede sacar y utilizar solo el top strapless.
Carteras
Este es uno de los miles de modelos de carteras con estampado animal print que andan circulando. Es un accesorio que puede levantar cualquier look básico en un abrir y cerrar de ojos y le agrega ese plus de estilo actual y en tendencia.
Pantalón de razo
En el invierno estuvo muy de moda el pantalón de jean con estampado animal print. Ahora, su nueva versión para el verano es de razo: mucho más fresco y cómodo ideal para looks de oficina, casuales o de fiesta.