Podemos decir que entre las tendencias virales de este 2024 se encuentra el animal print; un estampado que lleva décadas en el mercado y que se ha utilizado de cientos de maneras; algunas en prendas más sofisticadas que otras, pero prendas al fin.
Con el auge del mob wife este año, se prendió aún más la llama del animal print para aparecer en los armarios de miles de millones de personas. Primero empezó con las faldas de satén, luego con los pantalones, hasta llegar a carteras, tops, zapatos y accesorios; todos con el estampado naranja, negro y amarillo original.
Y aunque aún estamos transitando días de bajas temperaturas, la primavera está a la vuelta de la esquina; ¿Qué hacemos con nuestras prendas animal print? ¿Seguirá estando de moda esta temporada? A continuación, te dejamos algunos looks ideales para la primavera con este estampado.
Looks primaverales con animal print
Primavera empieza con “pri” de animal print y de más está decir que esta temporada se viene con todo. Te dejamos algunos looks que se amoldan a distintos estilos para inspirarte y armar los tuyos propios.
Estilo Romántico
Si sos de un estilo más romántico y te gustan las prendas coquetas y delicadas, podes sumar alguna prenda con volados en un color neutro, con frunces y volumen especialmente si es un top.
Estilo preppy
Acá los accesorios y los pop de color son claves. Carteras, cinturones, gorras y lentes son tus mejores aliados y más en colores que hacen destacar el animal print como lo es el rojo o el celeste.
Estilo Casual Chic
El estilo casual se caracteriza por looks que a simple vista parecen haber sido armados sin esfuerzo pero que detrás, fueron ingeniosamente construidos combinando ciertos colores, moldería o texturas. Se caracteriza por promover prendas cómodas y sueltas para realizar tranquilamente las actividades diarias sin dejar de estar canchera.