Las excentricidades de Diego Maradona también tocaron a uno de sus seres más queridos, Claudia Villafañe. La ex esposa del diez vive en una lujosa mansión que podría ser la envidia de cualquier millonario.
Ubicada en el Tigre; más precisamente en Barrio Nautico Albanueva, uno de los sectores más exclusivos de Rincón de Milberg, la casa de Claudia está diseñada especialmente para satisfacer uno de los hobbies más conocidos por parte de la ex pareja de Diego: ser una buena anfitriona.
Situada frente al río, la casa de la mamá de Dalma y Gianinna destaca por sus grandes habitaciones con grandes espacios, la mayoría con una hermosa vista, gracias a los inmensos ventanales que se ubican en las paredes del hogar.
La casona cuenta con una cocina totalmente equipada, la cual fue diseñada por la propia Claudia, para poder satisfacer su gran pasión por la cocina, tal como muestra cada noche en “Masterchef Celebrity” (Telefe).
La cocina de la casa fue un lugar preponderante para ella y la decoró de acuerdo a su gusto.
Cuando busca un poco de calma y de serenidad para pensar, reflexionar y hasta para pasar los malos momentos, la empresaria se refugia allí, además de disfrutar de la preciosa vista desde su terraza.
La vuelta a Masterchef Celebrity
Esta semana pudieron verse las imágenes de Claudia de regreso en el programa de cocina después del fallecimiento de su exmarido Diego Maradona.
Tras afrontar nervios y emociones diversas, la empresaria consiguió su segunda estrella y terminó haciendo una dedicatoria especial para el futbolista.
Claudia se preparó acercándose con su plato a la deliberación de los jurados, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.
“Claudia, contanos qué sorpresa tenemos acá”, le dijo este último. A pesar de mostrarse segura, las dudas entraron cuando Martitegui comenzó a examinar su pollo. “¿Es pechuga?”, le consultó a lo que ella le dijo que eran muslos. “¿Les dejaste el hueso?”, preguntó, y Villafañe no sabía si prefería “mirar la cara de Germán o si el pollo está crudo o no”.
Pero al rato llegaron las palabras que la mujer esperaba escuchar: “Está perfecto, impecable”.
“Son tiempos muy movilizantes para mí y para toda la familia. Y recibí un poco de ayuda de toda la familia, por eso le quise dedicar el plato al papá de mis hijas porque creo que desde arriba él va a ubicarnos a cada una y a ayudarnos a poder salir adelante”, expresó Claudia en el programa.