Las salidas al cine o una cena romántica no tienen por qué ser los únicos planes viables para este día de los enamorados. Si bien son los más elegidos, podemos optar por llevar este día de celebración a un plano más diferente e íntimo para la pareja.
Proponer la intimidad, el juego y la variedad de propuestas con nuestro acompañante, puede resultar ser una dinámica muy entretenida y hasta erótica para la fecha.
Saber elegir acorde a los gustos de cada uno y lograr ensamblar los planes preferidos es la meta de este año. Y acá te damos algunas pistas para poner en práctica planes diferentes a los convencionales para que este día de los enamorados tengan un sabor diferente.
Bares ocultos, una propuesta interesante
Si son de salir y hacer sociales, esta puede ser una buena opción. Primero porque no se trata de la salida convencional a un local, sino que en los bares ocultos se pone en juego el misterio, el juego y hasta podemos darle algo de erotismo a nuestra salida.
En Mendoza hay diferentes opciones que podemos elegir a la hora de embarcarnos en esta propuesta. Estos bares camuflados, que se encuentran escondidos por la ciudad, resultan ser muy exclusivos y proponen una dinámica completamente diferente a la convencional.
Casas antiguas, patios escondidos en el corazón de la ciudad o algunos que prometen descifrar algunos acertijos para poder ingresar, son opciones muy interesantes. Terracita Speakeasy, HC Speakeasy Bar, Puerta 14 o Bar Oculto son algunas de las opciones más conocidas que podés poner a prueba este año.
Minicine en casa
Si el plan es ir más a la intimidad de la pareja, podés montar tu propio cine en casa y disfrutar de una velada solos los dos. Si bien puede resultar más complicado, ya que no todos tenemos un proyector en casa, podemos improvisar con decorar alrededor del televisor y darle un clima más oscuro e íntimo a la casa.
Un colchón en el piso, un balde de palomitas y quizás algún que otro cóctel de por medio, pueden llevarnos a tener una velada diferente y súper íntima. Así que, simplemente hace falta elegir la película que vaya con los gustos de los dos y darle play.
Y si no sabes qué ver, acá te dejamos algunas ideas de películas románticas en las plataformas para disfrutar junto a tu ser querido.
Un plan más íntimo
La pareja es un vínculo que debe alimentarse con diferentes ingredientes. Desde el respeto y el amor, hasta el juego y la intimidad. Mantener la chispa encendida es uno de los desafíos más grandes, pero a la vez, uno de los más excitantes.
Por eso, para esta fecha podés optar por ir más allá y visitar un sex shop. Invitar a un tercero (y no me refiero a una persona) puede ser un juego muy vivaz para la pareja. Desde un gel íntimo, un juguete para compartir o incluso ponerse en juego de roles, puede ser un buen plan para salir de lo tradicional.
Incluso, si la idea te agrada, podés ir más lejos ambientando habitaciones de casa para darle un sentido más aventurero a la sexualidad de la pareja. Obvio, siempre con el consentimiento de ambas partes.
En Mendoza hay una extensa variedad de lugares para indagar y proponernos incluir en nuestra rutina algo diferente. Sin embargo, si incluir algún juguete no es una opción viable, siempre podemos invitar al juego al otro, proponiéndole diferentes reglas en la cama que sacarán el costado más sensual de la pareja.
Una cita a ciegas
Si bien hablamos de las cenas románticas son el clásico plan, ¿por qué no buscar la alternativa para salir de lo común? Si lo que esperábamos es estar en la comodidad de casa y compartir un momento a solas con la pareja, podemos buscar la manera de que igualmente sea dinámico y entretenido.
El juego se puede dar incluso en los ambientes que conocemos y con la persona que nos acompaña desde hace tiempo. Y si bien hablamos de cita a ciegas, no hacemos referencia a la persona.
Podemos ir jugando con la comida, preparar platillos especiales para nuestra pareja y hacerla degustarlos con los ojos vendados, probar vinos o cocteles con los ojos tapados intentando adivinar qué hay del otro lado.
Poner a prueba los sentidos puede ser una experiencia excitante y muy prometedora para la pareja. Montar un escenario con velas aromáticas, luz tenue, algunos bocadillos especiales y por qué no, una música lenta que los invite a retratar un recuerdo único entre los dos.
Este plan no sólo pone en juego la intriga y el misterio, sino también este erotismo y hasta la confianza con el otro. La clave: ir descubriendo lo que el otro planeó para nosotros.
La naturaleza como puente para el romance
Para los más aventureros, esta es la opción perfecta. Si bien las demás ideas que hemos venido hablando salen un poco de la rutina, ésta sin dudas es la que más nos aleja de la cotidianeidad.
Basta con agarrar la bolsa de dormir, la carpa y algunos troncos de leña y emprender viaje a la montaña sólo los dos. La naturaleza, el silencio, el cielo estrellado y compartir todo eso con la persona que amamos es, sin duda, uno de los planes más especiales para emprender en este día de los enamorados.
También en Mendoza se presenta la opción de ir a pasar una velada romántica en los domos ubicados en las montañas de la provincia. Ya sea Cacheuta, Potrerillos o Uspallata, podemos encontrar opciones de estos sitios que se ambientarán perfectamente para la ocasión.
Incluso podemos optar por realizar alguna actividad que aporte algo de adrenalina al viaje: un viaje en parapente, un paseo en canoa por el dique, alguna excursión por los cerros o hasta ir a escalar.