Vuelve el metal pachanguero de los noventa que bien sabe agitar Kaspar Hauser, una banda que se formó a principios de esa década y estuvo activa durante los ‘90 con el apogeo de la música alternativa, el metal y la combinación del metal con el rap.
Kaspar Hauser fue, en la escena mendocina, contemporánea de bandas como “Cinical”, “Impuribus”, “Animal”, “Séptima Plaga”, “Esperma Chacal”; entre más. Y fue parte de varias ediciones del Mendorock.
Tocó en espacios referentes para el rock local como La Bóveda, El Infierno, Rocco Pub y Con Cierto estilo. Y fue soporte de grupos importantes entre las que se cuentan Fun People, Rata Blanca, Babasónicos y Dos Minutos.
En este avanzado tercer milenio la banda vuelve a reunirse, luego de casi 30 años. Y lo hará con el formato de power trío: Ariel Quiroga en voz y bajo; Juan Comotti en segunda voz, composición y guitarra; y Guillermo Ríos en batería.
Kaspar Hauser presentará temas nuevos que han venido cocinando en etos años, pero con el mismo estilo de entonces, aunque más ligados al rock que al metal.
La banda cierra el XIX Encuentro de Teatro por la Memoria; que ya es un clásico de nuestra cartelera teatral de cada año. Y lo hará con temas especialmente creados para dicha temática.
El grupo tocará con Kaspar Hauser será La Fugitiva, banda emblemática del rock mendocino.
La invitación es para este sábado 7, a las 20 horas, en teatro Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz).