Los vestidos cortos, aunque son divertidos, frescos y juveniles, no suelen ser la opción mas cómoda a la hora de andar por la calle, salir con amigos o ir a una fiesta. En este 2025, llegan a destronarlos los vestidos largos en decenas de modelos y estampados diferentes.
En esta nota, te mostramos 3 de estas nuevas reincorporaciones que serán furor este verano y todo el año que entra. Desde las confecciones más románticas, hasta las más sexis y audaces, cada uno de estos vestidos es un adelanto de lo que se vendrá en materia de moda.
1. Vestido tejido de mangas largas
Los tejidos son furor para este verano 2025 y se están viendo mucho en los vestidos largos. Este tipo de prenda como la de la foto, es una opción excelente para después de la playa, para un sunset en una bodega o hasta para una cena, ya que las mangas largas le dan un toque elegante muy singular. Cómodo, fresco y sobre todo sofisticado.
2. Vestido romántico
Si tu estilo es más dulce y delicado, este tipo de vestido es el indicado para lucir esta temporada. Con un escote recto, un torso tipo bustier y una falda amplia, da una sensación de princesa inigualable. Vienen en varios colores y se pueden usar tanto para un look de día como de noche.
3. Vestido animal print
Sexy, audaz y poderoso. Este tipo de vestido semi transparente se volvió muy popular en el estampado animal print y es ideal para alguna cena o fiesta de noche. Esta es una de las prendas más virales del 2024 y sin dudas se replicará en el 2025.