En este 2025 es momento de decirle adiós al conjunto de short de jean y remera de algodón para ir a la playa. No solo que es caluroso e incómodo, sino que también bloquea una infinidad de looks cancheros que podrías usar para la temporada.
Si este año querés elevar tu estilo y destacar con tu forma de vestir, entonces es tiempo de arrancar por el verano y decirle hola a estos 3 outfits originales para disfrutar del mar o, por qué no, de la pileta también.
1. Conjunto de lino
Los combos de camisa y pantalón de lino son una excelente opción para usar por encima de la bikini ya que además de ser frescos y darle estilo a tu look de playa, también son ideales para cuando corre viento y se empieza a poner fresco. Pueden ser con estampado a rayas como el de la foto o liso; aunque también podes jugar con los colores del traje de baño y armar todo un conjunto de 4 piezas.
2. Vestido tejido
Los tejidos fueron y serán furor esta temporada. Se verán en conjuntos de top con faldas, shorts o pantalones por encima de la bikini en colores tierra y claros. Esta es una buena opción si tu estilo es más boho chic y te gustan las prendas con un toque artesanal.
3. Camisa + pantalón de encaje
Los pantalones de encaje, aunque no parezcan, son una alternativa muy cómoda y fresca para la playa que se pueden combinar de mil maneras. En este caso, te proponemos sumarle una camisa blanca de una tela delgada y con soltura para completar el look.
Además, los accesorios serán clave en tus looks de playa. Sumá lentes, sombreros, gorras y bolsos para elevarlos al máximo y darle ese toque final distintivo y original.