El 2025 llega repleto de tendencias; entre ellas, las sandalias como reemplazo de las ojotas para ir a la playa. Aunque esto no es nada nuevo, este verano se vio con más fuerza y ahora todo el mundo quiere usarlas.
La realidad, es que reemplazar las chanclas u ojotas de goma por un calzado un poco más vistoso puede hacer toda la diferencia en tu look de playa. No solo lo eleva, sino que también lo convierte en uno digno de recordar.
¿Pero qué sandalias comprar? Fácil, en esta nota te dejamos 3 modelos virales en redes sociales que son súper cómodos para caminar en la arena y, sobre todo, muy cancheros.
1. Franciscanas
El clásico de todos los tiempos. Las franciscanas ya se volvieron un básico de los veranos y es una opción más chic y elevada a las clásicas chanclas. Siempre recomendamos usarlas en colores neutros para así poder combinarlas con cualquier bikini o traje de baño.
2. Sandalias chatas sin correa con agarre geométrico
Este modelo de sandalias es súper viral en redes; ideal para usar en la playa y caminar por la arena ya que son súper cómodas. Este color camel es el más elegido por los usuarios; una opción cálida y elegante, pero sin dudas se pueden lucir en otros tonos como el negro, el nude y el blanco.
3. Ojota con punta cuadrada y correa
La comodidad de la ojota en un calzado sobrio, delicado y elegante. Es la combinación perfecta para quienes aman las chanclas de entre casa pero quieren empezar poco a poco a elevar su estilo. Esta opción con correa en los talones, le agrega más agarre al pie, incrementando el confort y la calidad.