¿Se puede tener estilo y comodidad a la vez para ir a la playa? La respuesta, por supuesto, es sí; y no solo en la ropa, sino también en los accesorios. Estas piezas pueden hacer toda la diferencia en un look, convirtiendo uno simple a uno extraordinario.
Un accesorio muy común a la hora de ir a la playa es la mochila, donde llevamos todas las cosas para pasar el día. Pero en este verano 2025, es momento de decirles adiós y optar por otra opción más sofisticada e igual de práctica.
Los bolsos playeros llegaron hace años para quedarse y es momento de que los implementes en tus de estas vacaciones. A continuación, te mostramos cuáles son los 3 modelos que están en tendencia para que vayas eligiendo tu favorito de la temporada.
1. Bolso de tela
El bolso de tela, también popularizado como tote bag, es una de las tendencias del momento para llevar ya sea para ir al mar o a la pileta. Son espaciosos, fáciles de transportar, y acompañan a la perfección cualquier tipo de look playero.
2. Bolso tejido
El bolso tejido apareció como primo hermano de la tote bag pero con un toque más casero y artesanal. Su estilo desestructurado es ideal para la playa, pero sí hay que tener en cuenta guardar las cosas pequeñas en sobres o neceseres para evitar que se caigan por los huecos del entramado.
3. Bolso de mimbre
Un clásico de todos los tiempos. El mimbre sin dudas es el material por excelencia de los picnics y las escapadas a la playa, y las carteras hechas con él tienen una larga vida útil. Además, este tipo de bolso es furor en redes sociales y por eso es una de las tendencias máximas del momento.