Los lentes de sol son un accesorio infaltable en cualquier armario no solo por su funcionalidad sino también porque pueden elevar cualquier tipo de look. Los clásicos negros son un básico que todo el mundo tiene pero que ya pide recambio.
Para este verano 2025, se vienen 3 modelos de gafas en tendencia para distintas ocasiones; con colores, motivos y formas más llamativas que salen de los esquemas tradicionales de lentes de sol.
Estos son ideales para usar en la playa, en la calle o en una fiesta, y se adaptan a los distintos tipos de rostro. Cada uno de los modelos son súper fáciles de conseguir ya que al estar en tendencia, la gran mayoría de marcas y locales de indumentaria los tienen en sus vidrieras. A continuación, te mostramos uno por uno.
1. Aviador amarillos
Este modelo es furor por su estilo clásico con un toque creativo gracias al lente amarillo, aunque también viene en otros colores en tendencia como el azul o el rojo; ideales para levantar cualquier look básico.
2. Marco animal print
Para salir de los clásicos negros no hace faltar irse a los modelos más osados. El animal print, estampado por excelencia del 2024, es un clásico infalible a la hora de elegir un marco canchero pero sofisticado a la vez.
3. Rectangulares y en degradé
Muy al estilo dosmilero, este modelo de lentes viene pisando fuerte entre los beauty gurús, modelos e influencers. Su forma audaz y atrevida combina con lo clásico del degradé en marrones para generar unas gafas súper combinables y protagonistas.
Con cualquiera de estos modelos, vas a poder darle un recambio fashionista y canchero a los clásicos lentes negros que jamás pasaran de moda, pero que necesitan un recreo. Son una variable canchera y divertida para darle un toque distintivo a tus looks.