Olvidate de la francesita y el rojo. Aunque siempre da más seguridad jugársela por los clásicos, en este verano todo se trata de los colores vibrantes si de uñas se esta hablando; tonos que resalten el bronceado y llamen la atención de una manera sutil.
Los colores en las uñas no tienen por qué ser grotescos. Hay una regla básica a seguir que es muy fácil: si la uña es muy larga, los colores intensos y muy saturados pueden verse muy llamativos. En cambio, los colores pasteles les van mucho mejor.
Para esta temporada, las tendencias hablaron por si solas y mostraron cuáles son los colores y tonos de esmaltes para uñas que estarán de moda este verano 2024/2025. A continuación, te mostramos uno por uno.
Amarillo Manteca
Juvenil, fresco y delicado. Ideal para resaltar el bronceado y sumar un pop de color a tus looks.
Celeste pastel
Los celestes y azules se vienen con todo esta temporada. Esta propuesta de celeste pastel es súper femenina e ideal para pieles morenas.
Rosa coral
El rosa es un infaltable para el verano. Cada año se reinventa y surge una nueva tendencia en torno a este color; así que si queres ir por el camino del color pero aún no te animas a probar tonos muy vibrantes, es por acá.
Naranja pastel
Este es un color divertido, que demuestra creatividad, personalidad y alegría. Se amalgama muy bien con la piel, por lo que no genera un alto contraste. Queda original pero muy sutil.
Verde menta
El verde menta ha estado presente todas las temporadas y es sin dudas un infaltable. Es un color suave, con mucho blanco en él, por lo que lo hace una opción sutil e ideal para introducirse en el mundo del color.