Los chalecos se volvieron una prenda indispensable en cualquier armario. Desde el 2023, marcan tendencia y se reinventan para estar siempre a la moda y adaptarse a miles de looks.
Los sastreros son el modelo de chaleco que se impuso con más fuerza con el correr de los años, siendo una alternativa al clásico blazer y elevando los outfits ya sean formales, de oficina o de trabajo en general.
Pero en esta nueva temporada, otros diseños irrumpieron en la escena actual y están ganando terreno en el mundo de los chalecos. Ahora, el sastrero fue reemplazado por otros diseños que serán tendencia este 2025 y, a continuación, te mostramos uno por uno.
1. Chaleco de jean
Una de las tendencias más populares de esta temporada. El chaleco de jean ya es furor en todas las redes sociales y se caracteriza por tener la moldería de uno sastrero pero hecho de denim, lo que lo diferencia del clásico chaleco largo que se usaba a comienzos de este siglo.
2. Chaleco suelto de lino
Este tipo de chalecos sueltos con el moñito adelante son ideales para este verano por ser cómodos y frescos. Se pueden usar tanto en looks casuales como también en outfits de playa, para salir del mar y pasar el atardecer cuando se pone fresco.
3. Chaleco bordado
Súper delicado y bohemio, este chaleco es ideal para las que prefieran un estilo bohochic con un toque original. Este diseño viene pisando fuerte y sin dudas será tendencia este 2025 para looks urbanos de verano.