La camisa blanca sin dudas es la prenda básica por excelencia que no puede faltar en tu placard. Ella te ayudará a armar looks increíbles en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, para este 2025 vienen pisando fuerte algunas tendencias que compiten con esta pieza de moda.
Aunque la blanca es un clásico infaltable, para esta nueva temporada se avecinan otros modelos de camisa que serán furor; particularmente tres que varían no solo en los estampados y colores, sino también en la confección y en las telas.
A continuación, te mostramos uno por uno y cómo combinarlos para armar looks increíbles para el día a día o alguna ocasión especial.
1. Camisa con moños
Ideal para armar un look romántico y juvenil, esta camisa se volvió viral y promete ser la gran tendencia del 2025. Cuenta con mangas abullonadas y unos moños en la parte de la pechera que sujetan las dos mitades del torso, un detalle muy sensual.
Se puede combinar con jeans para un look más urbano y diario, con falda para algo más femenino y chic, o con un pantalón de lino para estar cómoda y fresca.
2. Camisa con broderie
El broderie se lo asocia mucho a la ropa de niños, pero es un textil muy sobrio y delicado para usar diariamente, además de ser súper fresco por las aberturas que tiene la misma tela. En la foto te mostramos una opción en color crudo, pero existen miles de modelos y confecciones que serán furor esta temporada.
3. Crop shirt
La crop shirt es una reversión corta de la camisa original; como si fuera un top pero con la forma clásica. Viene en miles de colores y, aunque no es para nada formal por sí sola, se la puede combinar con chalecos sastreros o blazers para armar un look sobrio; aunque también es una prenda ideal para salir que podes combinar ya sea con jeans, faldas, shorts, chaquetas; las posibilidades son infinitas.