Los accesorios son una pieza clave de cualquier look; y los aritos, son la estrella de cada conjunto de joyas. No solo accesorizan a la perfección sino que también le dan luminosidad al rostro por los destellos de brillo que generan al reflejar la luz.
Una de las tendencias en este rubro para el 2025 tiene que ver con los diseños minimalistas; delicados, pequeños, sutiles pero distintivos. De a poco se van dejando los aros grandes para probar otros estilos. En esta nota, te mostramos 3 de ellos que vienen a reemplazarlos.
1. Con inicial
Los dijes con la inicial del nombre es una idea súper original y distintiva ya que suelen verse mucho en collares pero no en aritos. Además, queda excelente en orejas con varias perforaciones, formando un set de accesorios ideal.
2. Largo con brillo
Una opción súper delicada y femenina. Si tenés una colorimetría fría y te quedan bien los plateados, con este tipo de accesorio vas a deslumbrar. Se trata de una estrella que va agarrada al lóbulo, de la cual se desprenden dos micro cadenas con un dije cada una al final.
3. Dijes de cristal
Un modelo perfecto para quienes no se deciden entre usar el dorado o el plateado. Estos dijes le dan un brillo especial al rostro ya que lo iluminan y centran toda la atención en él. Incluso son súper versátiles ya que se pueden usar tanto en aritos para todos los días como también para alguna ocasión especial.