La denominada “jefa del trap”, Cazzu, estrenó este lunes en plataformas digitales su nuevo single y video de “Castigo” con el que promete, con una idea y un guión original suyo, seguir rompiendo esquemas y preconceptos sobre el abordaje de la temática de género.
La canción, escrita enteramente por Cazzu y con producción de Caleb Calloway Phantom, está acompañada por un video rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Facundo Ballve y en el que participa Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández, según informó a través de un comunicado.
“El video no cuenta específicamente lo que cuenta la canción, la vinculación entre ambos es más la temática de género. Nos gustaría dejar a los espectadores el viaje de la interpretación, manteniendo la magia al invitarlos a que deduzcan por sí mismos el significado de las cosas”, sostuvo la artista jujeña, quien acaba de regresar de una exitosa gira internacional.
La nueva canción utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton de la vieja escuela, como suelen ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, invertidas por ella que eligió voces masculinas que le respondan mientras canta.
La conmovedora anécdota Cazzu: de niña pidió una audiencia con el intendente para vender panchos
En su visita a “Los Mammones”, Cazzu confesó que no es muy amiga de ir a la televisión porque le da “miedo” aunque se mostró de lo más cómoda ante Jey Mammón y todo el equipo.
El conductor arrancó el programa con una divertida historia y a la trapera le consultó por una anécdota conmovedora. “A los ocho años solicitaste una audiencia con el intendente para poder vender panchos, porque alguien de bromatología te dijo que no se podía...”, dijo él.
Y Cazzu completó la historia: “Sí, porque de verdad no se podía. Pero es real, pasó. Me parecía un emprendimiento muy honrado vender panchitos en la plaza. Tenía ocho años y mi mejor amiga Lili tenía siete”.