Este jueves 19 de mayo Camilo lanzó su nueva canción “Pegao”, el primer adelanto de su próximo álbum ‘De adentro pa afuera’. Como suele hacer el colombiano, el tema es muy pegadizo, sobre todo el estribillo y que invita a bailar. La protagonista del video es su nena Índigo, que tiene apenas un mes.
Hace ya más de un mes, Evaluna Montaner dio a luz a Índigo, su primera hija junto al cantante Camilo. El parto fue realizado en el hogar de la joven familia, y aparentemente el alumbramiento se realizó en una tina. Desde que nació Índigo, solo hemos podido conocer sus piernas y brazos. Por el momento, el rosto de la recién nacida no se conoce.
Inclusive en el videoclip de la nueva canción del colombiano “Pegao”, en donde la pequeña es la protagonista. En las distintas tomas que aparece, solo se pueden apreciar sus brazos y piernas, y también hay muchas escenas de Camilo sosteniéndola en brazos, aunque no se llega a alcanzar verla porque está cubierta.
“Pegao” es el primer single del nuevo álbum de Camilo, ‘De adentro pa afuera’. Como todo tema de Camilo, es una canción que costará quitarse de la cabeza, con un estribillo pegadizo y una melodía que invita a bailar.
Lo que más llamó la atención del videoclip es el inicio del video. Aparece el colombiano sosteniendo en brazos a su hija Índigo y Evaluna, su mujer, le dice que tiene que salir de casa para filmar un video. El músico le contesta que prefiere quedarse cerquita de su bebé.
“Grabar el vídeo, ¿dónde? Salir de la casa no. Quiero estar todo el día pegao a Índigo. Si quieren un vídeo, lo grabo en casa. Podemos hacer algo diferente”, le responde antes de empezar a cantar.
Luego en la filmación, se puede ver al artista paseando por distintos sitios de su casa: desde la cocina hasta el jardín. Además, el cantante, con una cámara especial en el carrito de la pequeña, muestra cómo la pasea por los pasillos de la estancia.
La letra de “Pegao”, la nueva canción de Camilo
Yo sé que estás a dos pasos de mí, pero te siento lejos
Acércate un poquito, mira que yo me dejo
Quiero tenerte aquí conmigo, respirándome al odio
Que no quepa el aire entre tu cuerpo y el mío
Pega’o como en iglesia de barrio, pega’o
Como lengua en vaso congela’o
Como en discoteca de pueblo, to’ el mundo, pega’o, pega’o, pega’o
Como camisa en cuerpo suda’o
Como la olla del arroz, pega’o
Yo quiero estar todo el día a tú la’o
Pega’o, pega’o, pega’o de ti
De ti, pega’o de ti, de ti
Inseparables, como el agua, de la sal, del mar
Como lava que hay en un volcán
Como un perro con su dueño
La luna y el cielo
Inseparables, como un niño atrás de su mamá
Que se pone mal cuando no está
Inseparable, como Colombia, Venezuela y Panamá
Pega’o como en iglesia de barrio, pega’o
Como lengua en vaso congela’o
Como en discoteca de pueblo, to’ el mundo, pega’o, pega’o, pega’o
Como camisa en cuerpo suda’o
Como la olla del arroz, pega’o
Yo quiero estar todo el día a tú la’o
Pega’o, pega’o, pega’o de ti
De ti, pega’o de ti, de ti