Los ingenieros de la moda trabajan constantemente por encontrar formas distintas de hacer las prendas de ropa cada vez más prácticas. Pero en este invierno, se viralizó un invento que va más allá de lo ingenioso.
Seguramente has visto decenas de personas llevando faldas y shorts por la calle cuando el día está polar, ¿Cómo hacen para no morir de fríos? El truco te puede llegar a sorprender y es algo que está al alcance de todos.
Se trata de unas calzas térmicas, con polar por dentro, pero que por fuera parecen un cancán translúcido. Así es; con ese color negro poco opaco, parece como si estuviéramos usando una pantimedia cuando en realidad no es así.
Es un invento fantástico para cuando queremos armar un look con algo corto pero sin morirnos de frío. A continuación, te dejamos algunas ideas de como usarlas.
Cómo usar las calzas efecto piel
Podes combinarlas con shorts, faldas o polleras largas y nadie se va a dar cuenta que llevas puestas calzas en vez de un cancán. Además, se pueden usar debajo de pantalones o jeans para estar aún más calentita.
Esta ingeniosa prenda se consigue en cualquier lencería y hay algunas casas de ropa que también las venden.