La bufanda y el gorrito son dos accesorios clave para el invierno. No solo elevan tu look, sino que también te mantienen canchera y calentita por horas y horas. En esta nota, te contamos cómo se usarán esta temporada.
La típica bufanda tejida de lana hace varias temporadas dejó de circular. Aunque es súper calentita, esta fue reemplazada por pashminas, mantones o bufandones hechos con una tela afelpada que son mucho más grandes; casi como para tapar todo el torso.
Por otro lado, los gorritos son imprescindibles ya que, por la cabeza, es donde se escapa la mayor cantidad de calor del cuerpo. Vienen en un montón de colores; pero ahora, lo que se dejó de usar es el clásico pompón en la punta del gorrito.
Entonces, ¿Qué se usa ahora?
El boom del momento es usar el bufandón y el gorrito del mismo color; monocromáticamente. Es un detalle muy bomba que eleva cualquier outfit y demuestra que hubo una intención detrás del armado del conjunto.
Los colores más usados son los neutros: blanco (y sus variables), negro y nude; y los vivos: verde, fucsia, rojo, marrón, bordó, azul y amarillo pastel.
Con este tip, vas a hacer que tus looks de invierno pasen a otro nivel y tengan un estilo bien canchero y definido.