“Black Widow” es la flamante película de fuerte impronta femenina de Marvel que Disney estrenó en los cines y en su plataforma paga de streaming. Hoy es noticia porque supera los 215 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.
Además de pasar por salas de Estados Unidos, Canadá y España, entre otros países, se obtuvo una cifra de 60 millones de dólares a través del Acceso Premium de Disney+, un equivalente a dos millones de usuarios.
“El sólido arranque de ‘Black Widow’ este fin de semana afirma nuestra estrategia de distribución flexible de hacer que las películas de la franquicia estén disponibles en los cines para una verdadera experiencia cinematográfica”, declaró en un comunicado Kareem Daniel, el presidente de Disney Media & Entretaiment Distribution.
“Y, a medida que continúan las preocupaciones de la Covid a nivel mundial, brindamos opciones a los consumidores que prefieren verla en casa en Disney +”, sumó el hombre sobre la cinta que tiene como protagonistas a Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour; además de ser dirigida por la australiana Cate Shortland.