Tras un cierre de año envuelto en polémico por su separación con la China Suárez y verse envuelto en medio del Wandagate, Benjamín Vicuña comenzó el 2022 totalmente relajado de vacaciones en Punta del Este junto a su novia Eli Sulichin y tiene un panorama repleto de proyectos.
Según informó “La Pavada” del Diario Crónica, el próximo 7 de marzo comienza a rodarse la próxima película que Vicuña protagonizará junto a Laurita Fernández en la provincia de Mendoza. La misma se titulará “S.O.S. soy papá” y contará con la dirección de Marcos Carnevale.
Tal como reveló este medio, Benjamín interpretará a Nico, un hombre que se entera de un día para el otro que es padre de una niña que vive en un hogar mendocino y en su camino, conocerá a Marina, interpretado por Fernández, una llamativa asistente social.
Por otra parte, Vicuña se encuentra terminando de rodar la película “Miénteme”, que protagonizará junto a Florencia Peña es dirigido por Sebastián Schindler. En esta cinta, tanto actor como conductora serán un matrimonio con escenas subidas de tono. La particularidad de este rodaje es que Magnolia, la niña de casi 4 años que tiene junto a la China Suárez, la cual estuvo presente en el set de grabación en reiteradas oportunidades, donde acapara toda la atención de los presentes.