Un desfile y una fábrica a puertas abiertas. No es casualidad que la firma Prüne se haya sumado a esta tendencia de mostrar una moda más transparente y real y así, se llevó la mirada de todos los fashion gurús en este Buenos Aires Fashion Week otoño invierno 2024.
El evento se llevó a cabo el viernes 1 de marzo y la colección de María Eugenia Farrell “Génesis” tuvo como protagonista el cuero y el color rojo; dos ítems infaltables para este otoño que se encuentra a la vuelta de la esquina.
Pero lo inusual fue el lugar que eligieron para realizar el evento. El mismo espacio donde se fabrican las carteras, zapatos y camperas fue el spot elegido para instalar la pasarela.
Entre los pasillos y estanterías, celebridades como Mónica Antonópulos, María Freytes y Gege Neumann; cuya hija Helena Otamendi fue una de las modelos de la marca, estuvieron presentes.
Qué tendencias predijo Prüne para este invierno 2024
Cómo dijimos más arriba, el cuero y el color rojo van a ser tendencias indiscutibles esta temporada. Pero también, se vio mucho el metalizado, las camperas puffer y un estilo muy desestructurado y minimalista; donde los conjuntos monocromáticos brillaron en la pasarela.
En cuanto a los colores, además del rojo, el plateado y el dorado se verá el azul eléctrico, el verde musgo, el marrón y los tonos nude.