El vestido largo strapless volvió para quedarse este verano 23/24 y es un must have de esta temporada. Cómodo, versátil y femenino son algunas de las palabras con las que lo podemos describir, y en esta nota te contamos como usarlo.
Esta prenda está confeccionada por telas elastizadas súper livianas que se ajustan al cuerpo y lo moldean para resaltar todas sus curvas. La pregunta que todos se hacen es cómo se sostiene en el busto; bueno, funciona al igual que un bandó, por lo que la prenda es bastante más chica pero al ponerla se estira y ajusta.
Se puede usar con zapatillas, sandalias, tacos, campera de cuero, blazer, camisa y un montón de opciones más. Es súper versátil por lo que aprobamos esta tendencia para que la intentes este verano.
Pero lo mejor de todo son los colores. Vas a poder encontrar este vestido muy fácilmente y en una infinidad de colores como los clásicos blanco, negro y nude; o bien, en en colores más eléctricos y en tendencia.
Ya tenés toda la información necesaria para ir e invertir en una prenda que te seguramente te salvará de muchas este verano.