No se conocían personalmente, aunque la música fue el nexo entre ambos artistas que hoy la rompen en las plataformas. A mediados de noviembre, Tini Stoessel se unió a L-Gante para lanzar su primera colaboración juntos.
Una mezcla de ambos estilos que resultó ser una de las canciones con más repercusión en los meses de verano. La dupla no sólo consiguió un mar de visualizaciones y repercusiones, sino también compartir una química latente en su música.
Las reproducciones en las distintas plataformas de streaming, superó los 2 millones en tan solo un día. Hoy, a dos meses de su lanzamiento, el clip en Youtube cosecha más de 112 millones de visualizaciones.
Las redes se plagaron de videos recreando la coreografía del videoclip, cumpliendo retos y disfrutando de la colaboración. Y ahora Tini dio a conocer un pequeño corte que muestra algunos detalles de su colaboración con el cantante de Cumbia 420.
“Acá les dejo el making de Bar. Gracias por el amor a esta canción. Son demasiados increíbles”, fue el mensaje que describió aquel video donde presenciamos algunos detalles, incluido el momento en que ambos artistas se conocieron.
No se conocían personalmente y esa primera vista fue desopilante. “¿Qué onda, rey? Sos muy alto”, fueron las primeras palabras de Stoessel para su colega. Del otro lado, el creador de la cumbia 420, le respondió: “Y vos sos...pensé que eras más alta”. La frase provocó una risa generalizada y a partir de allí, la dupla arrancó para no parar.
Entre las imágenes vemos a Tini ensayando las coreografías, algunas escenas de L-Gante frente a cámara y a ambos mandando un saludo para todos aquellos que están del otro lado de la pantalla.
Hace unas semanas, la cantante de Fresa estuvo en No es tan tarde, el programa de Germán Paoloski. Allí contó cómo se gestó el dúo. Ella sugirió su nombre y hasta se encargó de contactarlo: “Le dije, ‘Hola, ¿me pasas tu Whatsapp? Es medio una locura pero tengo una canción para que hagamos juntos’. Y me respondió, ‘De una’”.