Finalmente los está alcanzando. Joohny Deep y Amber Heard han tenido uno de los divorcios más escandalosos de la última década, rodeado de declaraciones de abusos, agresión y demandas de millones de dólares. Iniciada en 2019, su batalla legal continúa con cargos de difamación por parte del actor y ahora parece haber alcanzado las carreras de ambos.
En un principio parecía que Amber llevaba las de ganar, con uno o dos juicios que Deep perdió en el último tiempo e incluso cuando se anuncio que Disney reemplazaría al actor en su papel de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, la tercera entrega donde interpreta al mago Grindelwald. Ahora, será sustituido por Mads Mikkelsen.
Pero todo parece haber dado un revés ahora y la actriz estaría recibiendo el mismo pago que su ex marido. Ya había sonado por entre los fans de la nueva saga del mundo de Harry Potter una petición para que la actriz perdiera su papel como Mera en Aquaman, petición que ya lleva millones de firmas. Pero no superaba las expectativas de los fanáticos, que esperaban cobrarse una venganza contra Heard por arruinar la secuela de la película.
Forbes (revista de renombre en Estados Unidos) ha hecho sonar un artículo, escrito por Keith Flamer, en donde deja en calro que el tiempo de Amber Heard con la Liga de DC está contado. En la nota publicada y dedicada a Emilia Clarke, el periodista afirma que la actriz de Game Of Thrones es la candidata favorita para reemplazar a la ex mujer de Deep.
Una nueva Mera... ¿confirmada?
“Su papel badass en [Game of] Thrones la catapultó a ser una A-list, lo que la llevó a otros papeles cinematográficos físicamente exigentes como la joven Sara Connor en Terminator Génesis y Qi’ra en Han Solo: Una Historia de Star Wars. También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2. Daenerys, Qi’ra, Mera, incluso su nombre completo, Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, es una tarea ardua”, son las palabras con las que el periodista describe a la actriz y su enorme posibilidad de tomar el papel. Aunque incluso lo ha confirmado.
Muchos fans se han ilusionado con la noticia de ver nuevamente a Daenerys Targaryen (Clarke) y su Khal Drogo (Jason Momoa lo interpreta en GOT, pero es también quien da vida a Aquaman) juntos nuevamente en pantalla. Han armado algunas ilustraciones donde puede verse a la actriz en el traje de Mera.
Warner Bros no ha dado declaraciones aclarando, así como Emilia no ha dicho nada al respecto. Pero resulta raro que nadie haya querido sacar de su error a una revista de tal prestigio como Forbes. ¿Será que la decisión ya está tomada?