En la tarde de este lunes se anunció que había muerto Cacho Fontana, una leyenda de la radio y la televisión argentina. Sin embargo, el hombre de 89 años que se encuentra internado a causa de contraer coronavirus por segunda vez en meses, salió a desmentirlo en un diálogo radial con Mitre.
“Recién me dijo un doctor ‘mire Cacho desmienta’”, expresó sobre cómo se enteró de estos rumores. Y agregó: “Yo le dije ‘si usted desmiente, después lo aprueban’. Lo van a hacer cuando la audiencia caiga y van a decir una macana como yo que estoy saliendo al aire”.
“No entendés la alegría que tenemos”, aseguró Diego Leuco con mucha emoción en su voz.
En el mismo momento, Antonella Fontana, hija de Cacho, se refirió al tema en Twitter y llevó tranquilidad: “Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE Recién hablé con él”, sostuvo.
El presentador argentino ingresó al nosocomio este domingo ya que presentaba síntomas compatibles con un cuadro de neumonía. Se le realizó un hisopado y dio positivo a Covid-19.
Fontana ya se había contagiado en julio del año pasado. Si bien en principio fue paciente asintomático, luego enfermó de neumonía y también fue hospitalizado.
En febrero de este año volvió a internarse y tras recibir el alta médica fue vacunado con la inyección de AstraZeneca.