Los programas de televisión que se centran en mostrar las habilidades y capacidades de sus participantes han causado gran éxito en la audiencia desde hace varios años. Sin dudas, uno de los ciclos pioneros es “America´s Got Talent”. Por su escenario, han pasado diversos artistas y una de ellas fue Lea Kyle, una joven francesa de 25 años que deslumbró al jurado en su debut volviéndose furor en redes sociales.
En la grabación que se muestra antes de su actuación, Kyle expresó su admiración por la jueza y modelo Heidi Klum. “Siempre me ha gustado la moda”, señaló. Y agregó: “Estoy muy emocionada de conocer a Heidi Klum porque ella es la reina de la moda”.
El acto de Kyle resultó ser impresionante, cambiando de atuendo en un abrir y cerrar de ojos, dejando a los jueces deslumbrados mientras modelaba múltiples atuendos que aparecían en su cuerpo aparentemente por arte de magia.
Después de que los cuatro jueces ofrecieran una ovación de pie, fue Klum quien más expresó su admiración por Kyle.
“Estás haciendo magia real”, dijo la presentadora. “Fue absolutamente increíble, impecable. Sabes cuánto amo la moda, y siento que nunca hemos tenido a nadie que sea tan bueno como tú, así que siento que deberías ir directamente a los shows en vivo, ¿qué piensas?”, continuó.
Cuando Kyle rompió a llorar de alegría, Klum se levantó y golpeó el pulsador dorado mientras la multitud rugía y los papelitos hacían su aparición. “No me esperaba eso”, dijo Simon Cowell a Klum.
El video de la actuación de la artista francesa fue compartido en YouTube y ya superó las 10 millones de reproducciones.